Nuestro propósito

Conectando granjas a familias para una vida mejor

Conectando granjas a familias para una vida mejor

Nuestra misión en Ocean Spray es conectar las granjas con las familias para una vida mejor. Junto con nuestros agricultores propietarios, estamos dedicados a la salud de las personas, las comunidades y nuestro planeta. En Ocean Spray, el impacto no es parte de nuestro negocio, es nuestro negocio. Estamos comprometidos con un planeta más saludable lleno de personas más saludables.

Impacto global

Nos comprometemos a cultivar de manera sostenible el 100 % de nuestra fruta para 2020.

Como cooperativa propiedad de agricultores desde 1930, nuestra dedicación a la sostenibilidad y la transparencia es profunda. Muchos de nuestros 700 agricultores familiares han estado administrando granjas de arándanos durante más de cuatro generaciones, comenzando con la vid de arándano y sus bayas ricas en nutrientes. Nuestros agricultores de Ocean Spray trabajan para nutrir y proteger nuestra superfruta durante todo el año, desde la observación cuidadosa de las heladas durante el invierno hasta la conservación del agua para su reutilización en la granja. Nuestras instalaciones de alimentos y bebidas también trabajan arduamente para garantizar que el poder de nuestros arándanos llegue a cada sorbo de nuestros productos. Finalmente, nuestro embalaje atento envuelve y protege estas bayas para que el mundo las disfrute.

También abordamos el cambio climático, conservamos el agua y protegemos los derechos humanos. Nuestros pilares centrales nos mantienen alineados con nuestra misión para que podamos ser una cooperativa regenerativa y resistente para las generaciones venideras.

50

Agricultura regenerativa de cranberries

Agricultura regenerativa de cranberries

50

Cadena
de suministro sustentable

Cadena
de suministro sustentable

50

Envasado
consciente

Envasado
consciente

50

Impacto en la comunidad

Ocean Spray no es una empresa típica.

Fondo para la comunidadNos enorgullece ser una cooperativa agrícola. Nuestros agricultores y empleados reconocen la importancia de las comunidades en las que hacemos negocios y están orgullosos de devolver lo que podemos. Ocean Spray está comprometida a colaborar con el crecimiento y la construcción de comunidades saludables en todos los sitios en los que hacemos negocios. Los lugares donde trabajamos y cultivamos son una parte importante de nuestra cultura, y nos gusta participar. De Wisconsin a Texas, Massachusetts o Pensilvania, nos encontrarás involucrados en eventos locales. Nuestras donaciones benéficas se concentran en proporcionar recursos y apoyo a organizaciones de nuestras comunidades locales.